BIENVENIDA

Estimado visitante:

En el siglo XXI, cuando la tecnología está a la orden del día y donde Internet se ha convertido en una herramienta de trabajo cotidiana y de uso diario, no podíamos dejar pasar la oportunidad de crear una página web para acercar a nuestros alumnos, familiares, amigos y a todas las personas que lo deseen, la información, actividad, e historia de este centro y del mundo de la danza.
Se trata de una página sencilla, humilde pero rica en ilusión.

Atrás han quedado 33 años de alegrías y tristezas, de sudor y lágrimas, de esfuerzos y sacrificios, pero sobre todo de recuerdos, amistad y gratitud, tres palabras entrañables con las que yo definiría la historia de esta academia.
Añoranza y recuerdos de todas las profesoras que me formaron ( Pepita, Delfina, Margarita), y a las que le debo tanto…. Y de todos mis compañeros y compañeras de estudios y de profesión de los que siempre he aprendido algo.
Amistad infinita con todas aquellas personas, que por unas circunstancias u otras, han ido pasando por esta centro, con las que he compartido momentos memorables, charlas amistosas, diferencias subsanables, pero sobre todo con las que he estrechado unos lazos de afecto y cariño que difícilmente podrán romperse.
Gratitud a la ciudad de Lorca que supo recibirme con los brazos abiertos y que me dio la oportunidad de realizar aquello por lo que siempre había luchado: impartir mis conocimientos.
Agradecimiento a todas esas niñas y niños, chicas y chicos y a sus padres y familiares que depositaron y depositan su confianza en mí, esperando que no se hayan sentido defraudados en ningún momento. Agradecimiento extensible a todas las colaboradoras que he tenido a lo largo de estos años y que dejaron su granito de arena .
Reconocimiento a infinidad de personas, colectivos, entidades e instituciones que me brindaron su apoyo incondicional y desinteresado, sin los que me hubiera sido imposible llegar aquí.
Pero sobre todo gratitud infinita y amor profundo a 5 personas, que en diferentes etapas de mi vida y por unas circunstancias u otras han sido los verdaderos artífices de que hoy, 33 años después, mantenga intactas mis ansias de trabajo, mis ilusiones, y sobre todo de intentar hacerlo cada día mejor.
A mi madre, no solo por haberme engendrado ( que ya es mucho), sino por haber estado a mi lado siempre y haber tenido la paciencia de soportarme en los ratos malos hasta el día de su muerte.
A mi padre, pionero y artífice de esta academia, que desde el cielo empuja con fuerza para que esto siga adelante y sobre todo a sus tres continuadores en la tierra: mi marido y mis hijas que son el aire que respiro.

Desde este momento, expreso mi gratitud por visitar esta página, esperando que sea de su agrado y que su contenido le sea de utilidad. Si es así, nuestro trabajo se verá totalmente recompensado. MUCHAS GRACIAS.

Mª TERESA LAZARENO MENDEZ
PROFESORA DE DANZA